Shop Forum More Submit  Join Login


Todo fue culpa de un emparedado de atún.
6. Veneno de hielo.


Los últimos días habían sido bastante activos. Pir estaba continuamente al lado de Sedna con poco tiempo libre, y cuando estaba libre e iba a visitar el granero, no lograba encontrarse con su amiga Shiva, quien muy probablemente estaba igual de ocupada con Uriko. El tiempo pasaba, día a día, y cada uno que pasaba Pir sentía más normal aquella vida, con su nueva familia. Aquel comenzó como otro día cualquiera.

El sol aun estaba a su izquierda al salir, lo que le indicaba que aun no había pasado del mediodía. Sedna se acerca a él, comentándole que habían encontrado a un grupo de rebeldes peligrosos. No tenía que decir más, caminó detrás de Sedna hasta las motos, y llegando otro par de cazadores, montaron todos para dirigirse a su destino. Pir aun no tenía su propia moto, por lo que tenía que ir abrazado de Sedna, algo que no le agradaba mucho, aunque ella disfrutaba sin duda.

Llegaron a una calle donde estacionaron sus motos, a un bloque de su destino. Siempre era así, exceptuando cuando planeaban rodear a su objetivo. Según le habían comentado, se trataba de un pequeño grupo de 3 jóvenes que aterrorizaban aquel barrio, reclamándole como propio de ellos.

Era común que gente con habilidades reclamara territorios aprovechando su ventaja contra los demás, aunque sin saberlo ellos, esto solía ser un error, ya que llamaba la atención de grupos más grandes y organizados, y todos esperaban ser el primero en llegar y adjudicar a estas personas y su territorio, o simplemente eliminar nuevos enemigos potenciales.

Los cuatro cazadores se dirigen a la casa donde estos se encontraban, y tras asegurarse uno por la ventana que se encontraban en el lugar correcto (uno de los objetivos estaba presumiendo su poder sin razón), el otro que los acompañaba tumba la puerta de una patada, presentándose ante ellos.

-Muy valiente o muy estúpido- Dice uno de ellos. -Vas a tener que pagar por esa puerta, y mi compañero aquí no es muy paciente. ¿Qué tienen precisamente en mente?

-No te dirijas así a mi compañero- Da un paso enfrente Sedna. -Estoy dispuesta a perdonar que te dirijas así a nosotros por que tu ignorancia es bastante notable.

El que estaba a la derecha de quien habló primero se levanta indignado, pero pronto su compañero lo toma del brazo, sentándolo de nuevo."Ojalá todos fueran así de civilizados", pensó Pir para si mismo.

-Y exactamente quién se supone que son ustedes- Pregunta de nuevo el mismo.

-Venimos en nombre de Atterius, quien solicita se unan ustedes a él. Y Atterius no aceptará una negación como respuesta.

-En tal caso, tendremos que darle esta respuesta...

Incapaz de preverlo, Pir es cegado por una intensa luz. Se retira unos pasos atrás, alejándose del estruendo frente a él. Por lo que escuchaba, los demás habían estado preparados al ataque sorpresivo de aquel joven. Tras unos segundos logrando recuperar parcialmente la vista, distingue una silueta atacándolo, logrando a tiempo repelerlo con un estallido de sus flamas, permitiendo a uno de sus compañeros efectuar un golpe final contra él.

Para cuando logra ver mejor, los tres chicos ya estaban inmóviles en el suelo. Nota de pronto una silueta salir de un armario, y Pir corre veloz contra él. -¡Uno escapa!

Pir lo persigue a través de dos edificios, hasta que el pequeño queda acorralado. Se trataba de un niño de apenas unos 10 años, el cual voltea aterrado hacia Pir ahora que se notaba atrapado. Pir le apunta con fuego en mano, sin permitirle escapar mientras los demás le alcanzaban. El niño le ve fijamente con mirada retadora, dispuesto a defenderse con lo poco que tenía si era necesario.

-¡Mátalo!- Le ordena Sedna al llegar con él. Pir voltea a verla incrédulo, con terror en su rostro, impactado por la orden que le había dado. Comprendiendo que no pensaba cumplir su orden, Sedna no se detiene ni un segundo a discutir con él, lo empuja fuera del camino y toma al niño de la camisa, levantándolo hasta tener su rostro a la altura del de ella. El niño queda paralizado, intentando en vano apartarse de ella.

No habiendo siquiera puesto sus labios sobre los del pequeño, ella exhala su gélido aliento en su interior. Su pequeño cuerpo no logra resistir ni a aquella distancia, y entonces Pir recordó el dolor que había sufrido aquella ocasión Un dolor sobre el cual no deseaba que nadie más pasara, mucho menos una criatura tan pequeña y frágil como él.

En ese momento, su corazón comenzó a latir con tal fuerza y velocidad, que sintió incluso dificultad en contener el fuego que corría dentro de su cuerpo, pero el mismo terror de lo ocurrido le hacía contenerlo. Solo sabía que todo esto estaba mal, que la odiaba con todo su ser por lo que había hecho, y la odiaba por haberle convertido en parte de todo esto.

-Escúchame Pir- Dice ella volteando hacia él, mirándome fijamente. Pir deseaba evitar su mirada, pero le era imposible voltear a otro lado. -Ese niño había visto como aniquilábamos a su hermano, de haberlo dejado vivir, habría luchado hasta el último día de su vida por tomar venganza, y habría sido un error de enorme magnitud permitir darle la oportunidad de destruir todo lo que hemos hecho. Su muerte era necesaria.

Pir voltea alrededor mientras los demás llegaban a la escena donde aquel crimen se había cometido, en sus rostros no se veía ni la menor inmutación por la atrocidad cometida. El fuego en su interior se revolvía furioso, intentando escapar en contra de todos ellos.

Aquella gente no podía ser su familia.
[Ver todos los capítulos]

Una nueva misión con los cazadores de Atterius, da a conocer a Pir una visión de aquel grupo que no conocía, avivando antiguos rencores en su corazón.

Un corto capítulo. Disfruten.

Pir & Sedna, © to =daPhyre

· This text is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
· Characters used in this text are property of their respective owners, and may not be used without their respective previous authorization.
Add a Comment:
 
:iconexecutorcid:
ExecutorCid Featured By Owner Sep 2, 2011
Salve:


"Pir aun no tenía su propia moto, por lo que tenía que ir abrazado de Sedna, algo que no le agradaba mucho, aunque ella disfrutaba sin duda."

Imagino a Pir con cara de ">__>U" y Sedna con cara de "^o^". XD


"(uno de los objetivos estaba presumiendo su poder si razón)"

Si es "sin razón" entonces una "n" se escapó.


" "Ojalá todos fueran así de civilizados", pensó Pir para si mismo."

De momento es así.


"... que la odiaba con su ser por lo que había hecho ..."

Asumo que era "con todo su ser".


Yo creí que a estas alturas ya Pir sabría o intuiría hasta dónde es capaz de llegar esa gente.

En Taro Adun
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Sep 2, 2011  Hobbyist Writer
Jajaja... Muy cierto en ello =P

Gracias por los detalles ;)

De momento fue así =P'...

Bueno, estaba conociendo su lado de la historia, pero no sabía que podían llegar tan lejos. Ahora lo sabe...
Reply
:iconkureechi:
Kureechi Featured By Owner Sep 2, 2011  Student Digital Artist
;u;

Ese niño! ToT
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Sep 2, 2011  Hobbyist Writer
Así es como deben de ser las cosas u.u'...
Reply
:iconkureechi:
Kureechi Featured By Owner Sep 2, 2011  Student Digital Artist
No es cierto D;
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Sep 2, 2011  Hobbyist Writer
Claro que sí. Al menos para ellos...
Reply
Add a Comment:
 
×

:icondaphyre: More from daPhyre


More from DeviantArt



Details

Submitted on
September 1, 2011
File Size
5.7 KB
Link
Thumb

Stats

Views
164
Favourites
1 (who?)
Comments
6

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
×