Shop Mobile More Submit  Join Login
Kariel

Una bella tarde de verano, un día nublado para variar, pero un buen día en verdad, y nada aparentaba ser diferente hasta aquel momento. La pequeña Gina jugaba alegre en el pasto con su pelota, aventándola y siguiéndola por todos lados, apenas una niña de 7 años, la cuarta de cinco niños. En la casa estaban los demás, su padre, su madre con su hermanito de 6 meses, su hermano de 11 años, la joven de 16, y el mayor de 22. Gina continuaba en su entretenida labor cuando notó a alguien a lo lejos, lo que le llamó mucho la atención.

Verán, lo que fue tan raro de esto, es que ellos eran los únicos que vivían en aquella pradera en kilómetros a la redonda, y era muy extraño ver a otra gente por esos lugares. Gina se le queda observando fijamente, deja caer la pelota al suelo, y corre hacia aquella persona, un joven varón que aparentaba poco más de veinte años, que caminaba con gran pesadez y con la cabeza inclinada hacia el suelo. La pequeña se pone a pocos metros de él y le habla.

-¿Tú eres un ángel, verdad?- Pregunta la niña llena de curiosidad, viendo aquello que era lo que más resaltaba de la apariencia de aquel chico en su espalda: Dos grandes alas de plumaje grisáceo. El joven se queda viéndola con una especie de mirada vacía, mientras los demás familiares salen de la casa para ver con quien se había encontrado la pequeña.

Todos se quedan observando al joven, quien en definitiva parecía un ángel. Bestia una larga túnica blanca y sandalias marrón, con las dos grandes alas en su espalda, pelo largo y negro, ojos grises, y una cara jovial que hacía difícil saber con certeza si era hombre o mujer. El ángel aun observaba a la niña, sin saber que responderle, finalmente abriendo la boca levemente para decir algo. Sus palabras salen con dificultad.

-No... No lo se...- Responde el joven alado.

-¿Quien es este joven?- Pregunta su madre que se acercaba hacia ellos.

-¡Mami! ¡Es un ángel! ¡Mira!

-¡Oh! ¿Es eso cierto?- Pregunta la señora al joven.

-Yo... no estoy seguro...- Dice apenas viéndoles, como si se recuperara de un momento de confusión.

-¿Por que no vienes con nosotros?- Pregunta la señora -Sería grato para nosotros tener una visita, y pronto será la hora de la comida...

La familia trae consigo al ángel, llevándolo hasta su hogar. Una vez dentro, disponen todo en la mesa para la comida, mientras la madre y la hermana mayor servían. La pequeña Gina no quitaba sus ojos de encima del ángel.

-¿Cómo te llamas?- Pregunta ella. El no le responde inmediatamente, se queda unos momentos pensando.

-No lo se- Dice finalmente él. -Ha decir verdad, no recuerdo nada desde...- Se queda pensando, pero lo cierto es que no recordaba nada en absoluto desde antes que la niña le hablara. Solo memorias esporádicas de él, caminando sin descansar, sin pensar en nada en absoluto.

-Debes tener un nombre- Insiste la pequeña -Debes recordarlo...

El ángel se queda pensativo unos momentos, intentando recordar algo, cualquier cosa. -Kariel- Dice él tras unos momentos. -Es lo único que recuerdo... supongo que ese era mi nombre...

-¡La comida está servida!- Dice la madre llegando con los platos, asistida por su hija mayor. La pequeña corre rápido a la mesa a comer, todos los demás toman sus respectivos lugares. -¿No gustas comer?- Le pregunta al ángel.

-No, muchas gracias...- Contesta Kariel, viendo fijamente los platos. ¿Acaso el comía? No recordaba jamás haberlo hecho, pero no sentía hambre. Por otro lado, él no recordaba nada en lo absoluto.

-¿Por que no nos hablas de ti? ¿De donde vienes? ¿Qué haces aquí?- Pregunta el joven chico de 11 años, lleno de curiosidad. Kariel se queda observándolo, a decir verdad, no se había preguntado nada de eso hasta ahora, pero por mucho que lo intentaba, no recordaba nada de ello.

-¿Serás mi ángel guardián?- Pregunta la pequeña Gina con mucha ternura. Kariel se queda sorprendido por la pregunta, pero no puede evitar soltar una pequeña sonrisa por tan inocente y agraciada pregunta.

-Si ya terminaste de comer, lleva tu plato a la cocina, y ve a cepillarte los dientes, que pronto será hora de dormir- Dice su madre.

-Si mami- Responde emotiva la pequeña, corriendo a la cocina con su plato. Pronto sus hermanos terminan, y van a la cocina también. Finalmente terminan los padres, llevando ella el plato de su esposo, quedando el solo con su huésped.

-¿En verdad no recuerdas nada?- Pregunta él al ángel con curiosidad.

-No señor, nada en absoluto. Solo este nombre...

-Eres un ángel caído, ¿No es cierto?

-Un... ¿Ángel caído?

-Digo, por el color de tus alas, y la falta de aureola... Bueno, es solo una suposición, no es que hayamos visto muchos ángeles... *Ríe levemente*

-Me imagino- Dice Kariel riendo un poco, aunque se queda muy pensativo acerca de lo que él le había dicho, acerca de los ángeles caídos.

Pronto termina por oscurecer, todos ya estaban durmiendo, Kariel estaba al lado de la cama de Gina, pensativo. <<Ser tu ángel guardián...>>. Kariel comienza a cerrar los ojos, de pronto se sentía algo agotado, y finalmente cede, entrando a un profundo sueño.

No sentía que hubiera pasado mucho, cuando vuelve a abrirlos, pero al hacerlo, nota que está en un lugar distinto. Se encontraba de nuevo en la pradera, rodeado de algunos pinos esporádicos, bajo la densa niebla. Kariel se encontraba confundido, sin saber donde estaba o como había llegado ahí. Él comienza a avanzar por el prado, con la esperanza de regresar a aquella casa, con aquella gente agradable, con la pequeña de quien ahora era ángel guardián. Camina y camina sin cesar. Camina por horas, anochece de nuevo, camina por días, por semanas... pierde la noción del tiempo, pierde las esperanzas, pierde de nuevo la conciencia que había rescatado. Se había vuelto de nuevo un alma en pena vagando por el mundo, sin más recuerdos que un nombre, y un día en su vida.
Si lees este escrito, deja un comentario por favor, me gustaría saber quienes lo leen...

Finalmente! Escribo después de dos semanas!! Te extrañaba teclado del mal TwT...

Bueno, durante todo este tiempo, he tenido isnpiración sin límites, entre todo esto, me vino la historia completa de quien es Kariel, resumido en este lindo capítulo, para que lo vayan conociendo más a fondo. Espero sea de su interes. Para quienes no lo recuerden, Kariel será mi personaje a aparecer en mi próximo Fic "Fallen Angels" Esperado por ahi de marzo o mayo con un poco de suerte ^^

Mientras tanto, pido a los otros chicos que sugirieron meter a sus personajes al Fic, si pudieran escribir un pequeño capítulo donde resuman a su personaje, para así poderlos ir conociendo mejor, así como los próximos lectores de este fic (Y si me dan permiso, subiré estos fics en una sola cuenta para tenerlo todo junto) ^^

Gracias, espero les haya gustado mi escrito ^^

Kariel the Fallen Angel, (c) to ~daPhyre

This text is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
Characters used in this text are property of their respective owners, and may not be used without their respective previous authorization.
Add a Comment:
 
:iconexecutorcid:
ExecutorCid Featured By Owner Oct 6, 2010
Salve:

"Te extrañaba teclado del mal TwT..."

:rofl:

Pobre Kariel, anda más perdido que el hijo de La Llorona. o__o

En Taro Adun
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Oct 6, 2010  Hobbyist Writer
Oh si, tiempos aquellos :S'

2 años y medio después, y la continuación nunca llegó =P'... Gracias =P
Reply
:iconraveofwolf:
raveofwolf Featured By Owner Feb 21, 2008  Hobbyist Digital Artist
Por fin conocemos mas de Kariel 8D...

Este fic es interesante o3o me gusta la historia, pero pobre Kariel, no recuerda nada D8'...

Me agrada la pequeña Gina, es tan tierna >w<'!
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Feb 22, 2008  Hobbyist Writer
Me alegra te gustara ^^

Si, así es... pero en el fic sabremos más. Quizá tambien sepamos de Gina, ya lo veremos ;)
Reply
:iconraveofwolf:
raveofwolf Featured By Owner Feb 23, 2008  Hobbyist Digital Artist
>w< yay!

Ohhh o3o quero saber! 8D
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Feb 23, 2008  Hobbyist Writer
Todos queremos!! >w<
Reply
:iconraveofwolf:
raveofwolf Featured By Owner Feb 24, 2008  Hobbyist Digital Artist
Sii!!! 8D
Reply
:iconnovavampire:
NovaVampire Featured By Owner Feb 9, 2008  Hobbyist General Artist
que bien escribes n,n
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Feb 9, 2008  Hobbyist Writer
Muchas gracias Nova!! ^^
Reply
:iconnipah-buffoon:
Nipah-Buffoon Featured By Owner Feb 9, 2008
owo..
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Feb 9, 2008  Hobbyist Writer
Gracias por el :+fav:!!! >w<
Reply
:iconghostbulb:
GhostBulb Featured By Owner Feb 9, 2008
cuanto tiempo sin leer uno de tus fics TwT!!!!

me encanto!!!!!! >w<, la historia fue muy interesante, aunque es un poco triste que Kariel no recordara mas que un nombre que ni siquieras sabe si es el suyo...

me intriga saber mas sobre el pasado de Kariel, como cayo?, que hizo para caer?...bueno, todo eso lo sabre en proximos capitulos de "Fallen Angel"!!!!! >W<

sigue asi Fayer!!!!! :hug::glomp:
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Feb 9, 2008  Hobbyist Writer
Muchisimas gracias!! Me alegra te haya gustado mucho amiga!!! Tambien extrañaba tus comentarios >w<...

Y como siempre, atinas en pensar el mensaje que deseo tranmitir. ¿Cómo le haces?
Bueno, la verdad aun no estoy seguro de como ni por qué cayó, pero algo me dice que fue algo muy especial... y su nombre tiene que ver algo... Si en verdad lo es, por que ni yo estoy seguro de ello... Me intriga demasiado! Pero debo esperar hasta escribir!!! ><

Bueno, muchas gracias. Y agradecería mucho ver si puedes resumir el pasado de Nemesis en un lo capítulo, que bueno, aunque yo ya conosca toda su historia, sería bueno tambien para nuestros futuros escritores ^^... Muchisimas gracias!!!! >w<
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Feb 9, 2008  Hobbyist Writer
PD: MUCHISIMAS GRACIAS POR E; :+fav:!!!! >w<
Reply
:iconghostbulb:
GhostBulb Featured By Owner Feb 10, 2008
muchisimas de nada ^w^, fue un placer ^^

estoy muy ansiosa por saber mas!!!!! >w<

con lo del pasado de Nemesis, con mucho gusto hare un resumen ^w^, vere si mas o menos entre estos dias o la otra semana, ya que pronto estare un poco atareada quizas ^^U

sigue asi !!!! :hug::glomp:
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Feb 10, 2008  Hobbyist Writer
Seguro! Estaré al pendiente entonces. Dale duro a tus ateareaciones! Yo se que tu puedes amiga! ^^
Reply
:iconghostbulb:
GhostBulb Featured By Owner Feb 10, 2008
:hug::glomp::hug::glomp:
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Feb 10, 2008  Hobbyist Writer
Te conectarás hoy? o.o...
Reply
:iconghostbulb:
GhostBulb Featured By Owner Feb 10, 2008
claro, ahora mismo voy >w<!!!!
Reply
(1 Reply)
Add a Comment:
 
×

:icondaphyre: More from daPhyre



More from DeviantArt



Details

Submitted on
February 8, 2008
File Size
6.8 KB
Thumb

Stats

Views
253
Favourites
3 (who?)
Comments
18

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
×